Skip links

¿Qué es la línea blanca de electrodomésticos?

La cadena de aparatos eléctricos tanto en Colombia como en el resto del mundo se caracteriza por estar en constante transformación, con el pasar de los años los electrodomésticos de línea blanca han debido someterse a nuevas exigencias ambientales, de diseño e innovación.

¿Qué es la línea blanca de electrodomésticos?

Los electrodomésticos de línea blanca son bienes de consumo duradero, que tienen uso para la cocina, la ventilación, la refrigeración y las tareas de limpieza del hogar. Dentro de estos equipos de gama blanca encontramos: hornos, congeladores, campanas extractoras, aires acondicionados, equipos de calefacción, ventiladores, lavadoras, secadoras y lavaplatos.

Los aparatos eléctricos de gama blanca de tamaño pequeño se les conoce como PAE. Está categorías incluye normalmente aparatos de cocina: cafeteras, licuadoras, airfryer, batidoras, exprimidores, tostadoras. Y también, los de cuidado personal, salud y belleza como depiladoras, secadores y planchas de cabello, afeitadoras corporales, cepillos de dientes eléctricos, entre otros.

Línea blanca para el hogar, tecnología de punta

En la actualidad el avance tecnológico no se limita únicamente a equipos celulares o televisores, sino que ha trascendido también a los electrodomésticos de línea blanca. Esto se debe a que los clientes demandan requisitos mucho más específicos, dirigidos a ahorrar energía y recursos no renovables como el agua, sin dejar de lado su alta efectividad.

Hoy en día los usuarios prefieren seleccionar artefactos de última generación, para satisfacer todas las necesidades de la familia, con el adicional que sean amigables con el planeta, que cuenten con una larga vida útil, y que también su inversión se vea reflejada en el ahorro de la factura a final de mes.

Al momento de adquirir artefactos de gama blanca para acondicionar tu hogar, la recomendación se basa en seleccionar electrodomésticos que no dañen el medio ambiente, los artefactos de etiqueta verde logran recortar la factura por consumo eléctrico hasta un 50%. 

Otro aspecto a considerar es el diseño y su funcionalidad, en la actualidad puedes encontrar electrodomésticos de gama blanca funcionales en acero inoxidable y prácticamente en cualquier color, elementos decorativos, muy atractivos para embellecer cada área de tu hogar. 

Otro atractivo al momento de elegir electrodomésticos de línea blanca es el confort y la inteligencia artificial de estos artefactos que pueden ser conectados a una app propia, tecnología que se adelanta a nuestras necesidades y pasan a ser proactivos. 

Resulta muy cómodo disponer de una lavadora que detecta de forma automática el peso y tipo de tejido de la ropa suministrada para seleccionar el programa de lavado ideal para que las prendas no sufran ningún daño; así como contar con hornos que establecen el ciclo de cocción ideal para el alimento detectado en su interior.

Reparación de Línea Blanca 

Si alguno de tus electrodomésticos de línea blanca presenta alguna avería o ha dejado de funcionar eficientemente en Serviluz somos una empresa de servicio técnico que disponemos de personal cualificado y con experiencia en servicio técnico de lavadoras, neveras, reparación de electrodomésticos con respaldo y garantía.

Somos especialistas en la reparación de las principales marcas de lavadoras, secadoras, congeladores, neveras, hornos y microondas del sector.

“Con el avance de la tecnología, disponemos de distintos electrodomésticos de línea blanca en el mercado, aparatos inteligentes con alta eficiencia energética, que nos otorgan mayor confort, mientras cuidamos del planeta”

¿Se te ha estropeado algún electrodoméstico de línea blanca? Contáctanos somos una empresa líder en el sector de reparación de electrodomésticos. 

En Serviluz, empresa de servicio técnico Medellín, somos expertos en reparación y mantenimiento de electrodomésticos de línea blanca. Si tu nevera o lavadora presenta fallas, nuestro personal profesional se desplazará hasta tu domicilio para brindarte soluciones integrales y resultados de calidad, con respaldo a través de una excelente atención.

Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que sus electrodomésticos de línea blanca están en manos expertas, que le brinda garantía a los servicios prestados. ¡Precios incomparables!

En el servicio técnico de electrodomésticos de Serviluz disponemos del equipamiento y las piezas de recambios originales necesarios para realizar una reparación con total garantía, ofrecemos el servicio de urgencias en el que se resuelven en muy poco tiempo todas las incidencias de manera rápida y efectiva, nuestro personal profesional se desplazará hasta tu domicilio para brindarte soluciones integrales y resultados de calidad. 

Contáctanos y encontrarás los mejores precios del mercado con calidad y garantía asegurada. ¡Tu necesidad es nuestra prioridad!

This website uses cookies to improve your web experience.