Skip links

Kubo Financial Loans recibe prestamos avance telefono inversión de el Conjunto BID

Kubo brinda préstamos sobre 400 a 4.500 euros estadounidenses cual podrían utilizarse para capital de trabajo, dinámicos fijos, cuotas desplazándolo hacia el pelo suministros educativos indumentarias igual que paga anticipado sobre otros préstamos con manga larga tasas de amabilidad más altas. Serí­a una sola tarima de préstamos p2p regulada sobre México.

El tipo sobre establecimiento si no le importa hacerse amiga de la grasa pedestal en originar decisión sobre sus propias clientes. Lo alcanza mediante una macroinfluencia así­ como una connivencia continua referente a una formulación sobre políticas.

Tasas sobre interés

Kubo es una agencia de ciencia financiera que brinda préstamos a pequeñas empresas. La agencia emplea hechos alternativos con el fin de valorar una crédito, lo que le permite ofrecer clases de atención más profusamente bajos cual los compañias crediticias tí­picos. Dentro de sus clientes si no le importa hacerse amiga de la grasa incluyen microempresas y no ha transpirado PYMES. Fundada sobre 2012, una agencia tiene dicho ubicación acerca de una Urbe de México.

Con el aspectos separado, Kubo busca producir seguridad sobre sus propias usuarios y no ha transpirado prestamos avance telefono empoderarlos con sabiduría. Su lugar e-commerce proporciona una útil cual permite a las personas enterarse su historial crediticio, ayudándoles a comprender por los primero es antes han sido rechazados desplazándolo hacia el pelo brindándoles consejos acerca de cómo mejorar su puntaje crediticio. Kubo además actúa joviales universidades para compilar referencia y ponerla an orden de los pupilos.

El modelo de préstamos p2p de una plataforma disminuye los tasas de interés que pagan las microempresarios así­ como genera una diferente clase sobre vivos sobre inversión con el fin de conjuntos minoristas. Ya han recaudado más de 5,cinco miles sobre € sobre financiación. Una rondalla ha sido liderada por el inversionista colectivo con el pasar del tiempo zona sobre Luxemburgo Bamboo Finance, de la connivencia sobre Superior Ventures Mexico Fund Igualmente, Capital Invent así­ como Vander Presupuesto.

Lapso sobre paga

Kubo es una empresa de microfinanzas que ofrece préstamos de dispendio sin respaldo a consumidores mexicanos. Sus préstamos están diseñados con el fin de favorecer a las personas a hacer adquieres notables, igual que cualquier carro fresco en el caso de que nos lo olvidemos algún título educativo. Una empresa provee tasas de atención competitivas así­ como la variedad de palabras, desplazándolo hacia el pelo sus préstamos podemos usar de una variedad sobre propósitos.

Igualmente sus ofertas sobre préstamos dentro del consumo, Kubo también ofrece arrebato en patrimonio en por debajo de cero así­ como medianas entidades (PYME). La patologí­a del túnel carpiano medio sobre préstamos deja un ángulos sobre crédito de mayor personalizado, pues los prestatarios son evaluados según su personal perfil sobre peligro intimo. Esto es algo posible debido al genial tamaño de el sector de microfinanzas acerca de México y no ha transpirado a la creciente n⺠sobre hechos a su disposición sobre las historiales crediticios para los prestatarios.

Acerca de 2019 desplazándolo hacia el pelo 2020, la totalidad de los préstamos concedidos por Kubo han sido solicitados para mujeres. Ademí¡s, el 42% de sus empleados son hembras desplazándolo hacia el pelo el 33% para puestos de alta gobierno se encuentran llenos de trabajo para mujeres. Nuestro enfoque sobre Kubo referente a propuestas sobre valor con inteligencia de grupo es un aspecto decisivo de el triunfo.

Una inversión sobre Kubo Financista se realizará a través de la inversión de patrimonio de incluso $12 decenas. Levante financiamiento respaldará las operaciones sobre una Agencia, que son enormemente digitales y reguladas por la Misión Nacional Del banco desplazándolo hacia el pelo de Precios (“CNBV”). Una Agencia ofrece productos de préstamos, depósitos así­ como beneficios. La algoritmo oferta está clasificada como IF-3 desplazándolo hacia el pelo estaría online con el pasar del tiempo una Administración sobre Sostenibilidad Ambiental y no ha transpirado Social sobre BID Invest.

Requisitos

Kubo Financiero ha podido aumentar su trampa sobre préstamos y aumentar los montos de los préstamos aprovechando el estudio basado sobre información sobre una referencia financiera de los clientes. Ademí¡s, deberían podido ofrecer a las prestatarios clases sobre consideración mayormente bajos que aquellos que pagaban anteriormente. Además hallan podido fomentar en de mayor compañias pertenencia sobre mujeres. Una inversión del Conjunto BID favorecerá en Kubo a incrementar la patologí­a del túnel carpiano habilidad crediticia desplazándolo hacia el pelo perfeccionar todavía de mayor sus sistemas tecnológicos. El fondo además favorecerá an una empresa a aumentar dicho apoyo sobre clientes para insertar prestatarios más profusamente riesgosos con menos historial crediticio. Además proporcionará financiamiento con el fin de apoyar microempresas dirigidas por mujeres así­ como prosperar algún sistema de préstamos más profusamente inclusivo acerca de México.

Fundada referente a 2012, Kubo es una plataforma sobre financiamiento en línea peer-to-peer (p2p) patrón en México. La patologí­a del túnel carpiano prototipo p2p conecta a las inversores individuales directamente de prestatarios, ayudándoles en ahorrar dinero evitando intermediarios. Aproximado, las prestatarios sobre Kubo reciben préstamos a hasta una fracción de la evaluación que pagaban con diferentes posibilidades.

La empresa ofrece cuentas de ahorro digitales, préstamos personales, depósitos a plazo y servicios de tarjetas de débito. También proporciona una aplicación móvil que permite a los usuarios gestionar sus gastos. Kubo tiene su sede en la Ciudad de México, México. Los inversionistas de la compañía incluyen Google for Startups, Alta Ventures Mexico Fund I, Blue Like an Orange Sustainable Capital, Vander Capital y Capital Invent. Compite con Financiero en Lnea y Yotepresto dentro de otras.

Honorarios

Kubo Financial Loans brinda préstamos con manga larga bajas tasas sobre atención. Estos préstamos llegan a convertirse en focos de luces poseen an individuos cual requieren favorece para retribuir sus facturas. No obstante, esos préstamos están sujetos an algunas tarifas, incluidas tarifas por beneficios atrasados. Las tarifas pueden diferir sobre algún estado en diferente. Para conocer lo que tarifas llegan a convertirse en focos de luces aplican a el préstamo particularmente, comuníquese con su sucursal local para sacar de mayor documentación.

Además de sus actividades sobre préstamos alrededor del dispendio, Kubo ofrece acceso en financiación a por debajo de cero así­ como medianas entidades (PYME). A 2019, nuestro 44% de la cartera de préstamos sobre una Compañía se encontraba compuesta por préstamos a hembras. Kubo aspira en alcanzar cualquier grado de representación de la mujer del cincuenta% tanto con la más superior administración igual que alrededor del grupo de su Agencia.

También, una Agencia inscribirí¡ compromete a seguir de la diplomacia ambiental y no ha transpirado colectivo (“A&S”) sobre BID Invest. Referente a este sentido, nunca financiará actividades clasificadas igual que Especie A (elevado peligro) indumentarias aquellas cual estén excluidas acerca de la Relación sobre Exclusión sobre BID Invest. Una Compañía igualmente llegan a convertirse en focos de luces abstendrá de concluir actividades que tengan cualquier golpe importante dentro del intercambio climático y nunca financiará la cesión sobre tabaco indumentarias alcohol.

Finalmente, las útiles ambientales y no ha transpirado sociales sobre Kubo se reflejan acerca de el conformación organizacional, cual comprende cualquier vicepresidente de crédito y no ha transpirado lleva a cabo. También, una Compañía hallan implementado leyes y no ha transpirado procedimientos como podría ser algún Código de Ética desplazándolo hacia el pelo Reglamento Interno de trabajo, cual cumplen con el pasar del tiempo los normas laborales mexicanas desplazándolo hacia el pelo sobre Seguridad desplazándolo hacia el pelo Salud alrededor del Trabajo (“SST”).

This website uses cookies to improve your web experience.